Los Mockers / Los Mockers II (1968)


Segundo y último disco de Los Mockers (Uruguay), esta vez sin la voz de Polo Pereira quien ya no participaba en el grupo desde 1967, tras grabar un simple en CBS. El disco contiene canciones cantadas en castellano y en inglés, en su mayoría covers que fueron a parar al lado b. Como dato curioso, el disco fue producido por Johnny Allon. Fue lanzado por Microfon en 1968.

1.Viento
2.Vuelve a mí
3.Flotando en una nube
4.Mi diosa
5.Un viaje con los mockers
6.Chap-charara
7.Estoy llorando
8.Créeme
9.La chica del sol
10.Dime tan sólo adiós
11.Cumpleaños
12.Soy un cristal


3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola que tal estimado hoy encontré el blog y lo estoy recorriendo luego de un rato ya me quiero llevar algo de Uruguay Los Mockers si estos pibes hubieran nacido en EEUU o Inglaterra hoy estarian a la altura de Los Stones . Link caído podría cuando se haga un rato resubirlo mil gracias el sitio esta bárbaro el material difícil de encontrar por otros sitios agradecemos de corazón su trabajo y generosidad .

Pablo dijo...

Hola que tal estimado hoy encontré el blog y lo estoy recorriendo luego de un rato ya me quiero llevar algo de Uruguay Los Mockers si estos pibes hubieran nacido en EEUU o Inglaterra hoy estarian a la altura de Los Stones . Link caído podría cuando se haga un rato resubirlo mil gracias el sitio esta bárbaro el material difícil de encontrar por otros sitios agradecemos de corazón su trabajo y generosidad .

Unknown dijo...

Link Caído, Maestro!!