Los Shakers - Rompan Todo / Mas (1965)


6 comentarios:

austerlitz50 dijo...

Los ví por única vez, en LU9 Mar del Plata. tendría9 o 10 años, me llevó una prima. El primer recital que ví en mi vida. Cuando tocaban rompan todo, entraba un grupo de extras que "espontáneamente" se encargaban de romper las primeras sillas y la gente se prendía.
En la puerta vendían pelucas, para los que todavbía no se animaban a usar el pelo largo. Creémelo.

Werty dijo...

Un clasico de nuestro pais!!!!
Yo el año pasado di un curso de historia del rock uruguayo y me dicuenta de lo increible que eran estos tipos. Tuvieron ideas increibles antes que nadie y de haber continuado, sin duda habrian llegado a la calidad musical de otros grandes, si es que ya no lo estan!

Saludos!

Unknown dijo...

te aviso que tenes mal la direccion del blog los inconseguibles del rock argentino, la direccion correcta es www.losinconseguiblesdelrock.com , lo que pusiste es un blog español.

Pablo dijo...

Será amigo que por favor puedas resubir este simple agradecería de corazon esa deferencia , muy bueno el blog gracias desde Uruguay .

albertovidela dijo...

Yo estaba en Mar del Plata en ese momento. Según los diarios, la rotura de las sillas fue espontánea

Pablo dijo...

Será amigo que por favor puedas resubir este simple agradecería de corazon esa deferencia , muy bueno el blog gracias desde Uruguay .