Pescado Rabioso - Desatormentandonos (1972)



El album debut de Pescado Rabioso publicado en 1972 con la siguiente formación

Luis Alberto Spinetta (Guitarra y voz)
Osvaldo "Bocon" Frascino (Bajo)
Black Amaya (Bateria)


1) Blues de Cris

2) El Jardinero (Temprano Amanecio)

3) Dulce Tres Nocturno

4) El Monstruo de la laguna

5) Serpiente Viaja por la sal


Bonus Track:

Me Gusta Ese Tajo

Despiertate Nena

Post-Crucifixion


El pueblo es la estrella mágica. Todos la vemos parecerse al río. Los gusanos de los emperadores trepidan en apocalíptico festín. Ellos no tienen tiempo de recurrir a las armas. La estrella las fusionó todas en un plano infinito. La cabellera de los torturadores sangra en mi carro. Nosotros: desatormentándonos para siempre.

Y una posdata:

PD: Yo te amo Beatles.


En serpiente Viaja por la sal se incorpora el tecladista Carlos Cutaia, se va Bocon entra David Lebon.


4 comentarios:

austerlitz50 dijo...

En este caso, no se trata de música, se trata de religión.

Unknown dijo...

El mejor grupo del flaco a mi humilde entender ,un abrazo Fer

Rick Wakeman dijo...

hey gracias por el disco, estaba buscando algo de ellos para conocer a la banda...

PD: Mi blog www.vinilosrock.blogspot.com

With-my-mind-in-the-past dijo...

Que se podría decir de este DISCAZO?: Que es un marco de referencia en la historia del Rock Argentino... o que es una obra maestra del blues hard rock cantado en español?... o que en este disco convergieron músicos que ya en aquel entonces poseían una consagrada trayectoria?. En verdad me podria deshacer en elogios y aún sería poco para describir lo que significa este d-i-s-c-a-z-o!!!. Gracias.