Los Gatos (1967)

El lunes 19 de Junio Litto Nebbia y su grupo Los Gatos, registraron La Balsa (Nebbia y Ramses) en los estudios TNT, entre los temas que grabaron para aquella prueba de la Rca, además de La Balsa, se encontraban “Madre Escúchame”, “Ayer Nomás” de Moris y Pipo Lernoud, “Ya no quiero Soñar” y un tema de Pajarito Zaguri titulado “Quiero ser Libre”.
De aquella prueba que Los Gatos grabaron entre Abril y Junio del 67 se edito un simple que salio a la venta el 3 de julio de 1967 con los temas “La Balsa” y “Ayer Nomás” en el lado B, el simple fue un éxito, llego a vender más de 200.000 copias con La Balsa, que se transformo en el primer éxito masivo del Rock Argentino.



Gracias al éxito obtenido por aquel primer simple, se edita el 11 de Noviembre del mismo año el primer Long Play de Los Gatos, con los temas del simple más 10 temas escritos por Litto Nebbia.



LOS GATOS (IDEM) 1967
RELASED: 11 DE NOVIEMBRE DE 1967
LABEL RCA VIK /LZ - 1136

TRACKS: La Balsa - Ya No Quiero Soñar - Lo Olvidaras - Madre Escuchame - Un Dia de Otoño - Riete - El Vagabundo - Me Haras Pensar en el Amor - Ayer No Mas - Mi Ciudad - El rey Lloro - Que Piensas de Mi.



1 comentario:

Alberto Kirchner dijo...

NO SE PUEDE BAJAR. TE MANDA A OTRAS PAGINAS DE PUBLICIDAD Y NUNCA LLAGA AL LINK.